Tour para conocer la elaboración de tapetes artesanales en Oaxaca

Tour para conocer la elaboración de tapetes artesanales en Oaxaca

¿Quieres tener una de las experiencias más bonitas y diferentes de nuestra cultura mexicana? Conoce las visitas guiadas al taller de tapetes artesanales y conoce su proceso de creación.

Oaxaca, también conocida como la tierra de mil sabores, es sin duda uno de los Estados mexicanos que te ofrece más propuestas artesanales y turísticas para conocer a detalle nuestra cultura.

Entre los sitios para visitar en Oaxaca, una de las cosas que no puede faltar es conocer Teotitlán del Valle, ciudad conocida por su artesanía estrella, tapetes artesanales.

Foto cortesía de @veronicatool | Instagram

Durante tu recorrido te recomendamos incluir a tu plan visitar los talleres donde se realizan los tapetes artesanales y que puedas conocer todo el proceso de creación, te llevarás una experiencia muy gratificante y hospitalaria.

En Ruiz Bazan tenemos un tour guiado, donde podrás conocer a detalle todo el proceso de creación de nuestros tapetes artesanales, conocer la cultura Zapoteca y profundizar en este bonito arte que pasa de generación en generación.

Foto cortesía de @veronicatool | Instagram
Foto cortesía de @veronicatool | Instagram

¿Qué partes del proceso podrás experimentar?

El proceso completo es largo, pero para tu visita, tendremos preparadas experiencias para que puedas entender y vivir cada una de las partes:

(Puedes informarte más del proceso en este artículo)

Foto cortesía de @veronicatool | Instagram

Reserva el tour guiado, sin costo

¡Sabemos que te gustaría conocer mucho más!

Para reservar tu visita a nuestro taller es muy fácil. Ingresa al siguiente link de Facebook para programar una cita en los horarios disponibles. Recuerda dejarnos un número de celular.

Te recomendamos realizar la cita con un día de antelación, y si la quieres para el mismo día, escríbenos primero a Instagram o Facebook para confirmar si podemos recibirte. Queremos que tengas la mejor experiencia y eso necesita preparación.

¿Qué incluye nuestro tour?

Primero, resaltamos que este servicio no tiene costo, lo hacemos para ofrecer una experiencia adicional a los turistas y promover la cultura y nuestro arte.

¡Agenda tu cita o contáctanos para tener más información!